Se sabe importante en el Sevilla y espera colaborar a otra temporada exitosa

Krychowiak espera un enero tranquilo

Krychowiak espera un enero tranquilo
Krychowiak quiere seguir ganando con el Sevilla. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Grzegorz Krychowiak espera un mes de enero de lo más tranquilo. Si en verano el Arsenal estuvo llamando a la puerta del polaco con insistencia, ahora las miradas del conjunto ‘gunner’ están fijadas en otros jugadores como Elneny o Rabiot.

Ante los rumores que aún situaban al centrocampista polaco en la órbita del conjunto londinense, ESTADIO ha querido pulsar la opinión de la agencia que representa al futbolista y la respuesta ha sido tajante. No esperan ningún tipo de movimiento y, aunque se produjera, la intención de Krychowiak, como ha manifestado recientemente en una entrevista, es permanecer en el Sevilla hasta el final de temporada y, si las partes lo consideran oportuno, más allá del mes de junio.

Ya en el pasado verano Krychowiak mandó a sus agentes que no negociaran ninguna propuesta a pocos días del cierre del mercado porque entendía que dejaba al Sevilla sin margen de maniobra, algo que tampoco piensa a hacer en mitad de la temporada.

Se sabe un jugador importante en el esquema de Emery y quiere seguir siéndolo con el objetivo de firmar una temporada tan exitosa como la inolvidable 14/15.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram