Está en Madrid, donde reside su novia

El Sevilla espera la respuesta definitiva de André Carrillo

El Sevilla espera la respuesta definitiva de André Carrillo
- Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
André Carrillo se encuentra en Madrid, porque allí reside su novia, y se está entrenando mientras toma una decisión definitiva sobre su futuro. Es cierto que el Atlético preguntó recientemente por su situación, pero no que haya pasado el reconocimiento médico con el club colchonero, como se asegura. De hecho, el extremo peruano se ha comprometido a dar una respuesta definitiva al Sevilla, ya sea para el presente mercado invernal o para verano, en las próximas horas, según ha podido saber ESTADIO.

Las altas pretensiones de Carrillo y el deseo de Emery hicieron al Sevilla cambiar de objetivo e intentar la contratación de Keko Gontán, si bien la negativa del Eibar a las propuestas nervionenses ha propiciado que intente una vez más el fichaje del aún jugador del Sporting de Portugal, que sería libre el próximo 30 de junio de no aceptar ninguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. Una de ellas, del Sevilla.

Mientras que Keko llegó a decirle a su dueño que desea jugar en Nervión, sin suerte, en el caso de Carrillo la decisión depende únicamente del futbolista. El 1 de febrero acaba el plazo de fichajes y el internacional peruano aún no sabe qué camino tomar. La vía blanquirroja, con todo, sigue abierta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram