"Hay que estar muy pendiente de él"

Emery: "Espero mucho de Reyes"

Emery: "Espero mucho de Reyes"
"A Reyes le necesitamos". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Unai Emery aprovechó su visita a 'Andalucía TV' para hablar de José Antonio Reyes. "Reyes es un jugador importante, que en su trayectoria ha dado muchas cosas buenas al Sevilla y las sigue dando y espero mucho de él", comentó.

"He hablado con él y le he dicho que le necesitamos, hay momentos en los que baja su rendimiento, pero hay que estar muy pendiente de él. Con él puedes ser exigente porque lo acepta, nunca ha tenido un reproche. Nunca he visto a Monchi echarle una bronca tan grande a nadie como a Reyes, pero él lo acepta. Le he transmitido que el equipo le necesita y que no baje la guardia. Se lo pido con asiduidad. En los puestos de banda hemos tenido dificultades. A Reyes le necesitamos", asegura el de Fuenterrabía.

Por último, el técnico sevillista aseguró no conocer las condiciones del contrato del utrerano. "Queda un mes y medio. No sé el contrato que firmó con el club, nunca pregunto. Monchi nunca me ha dicho nada de nadie por si hay una cláusula, siempre han sido limpios y es una de las cosas que valoro mucho. Nadie me condiciona nada. Me ciño sólo a la materia deportiva", concluyó Unai.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram