Extremo diestro

Wenger se encapricha de Boutobba, seguido por el Sevilla

Wenger se encapricha de Boutobba, seguido por el Sevilla
Boutobba, pretendido por el Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
A sus 17 años, el francés Bilal Boutobba ya ha llamado la atención de los clubes importantes de Europa, entre ellos el Sevilla, hasta el punto de que la perla del Olympique de Marsella estuvo en la capital hispalense la pasada Navidad. El problema reside en la competencia por el extremo diestro, puesto que en Francia apuntan que Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, se ha encaprichado de su compatriota Boutobba.

El joven franco-argelino Bilal Boutobba, de sólo 17 años, es un habilidoso extremo diestro que también se puede desenvolver por la izquierda y por el centro. Internacional sub 17, puede presumir de ser el jugador más joven en debutar con el Marsella, algo que hizo la pasada campaña, con 16 años y 109 días. Entonces, Bielsa le hizo jugar en tres partidos (sólo 25 minutos), pero Míchel aún no ha tirado de él este año.

Cabe recordar que el extremo ya ha rechazado definitivamente la propuesta de renovación del OM, como confirmó él mismo hace algunas semanas en 'La Provence': "Si firmo con el OM, sé que estoy perdido. La oferta es fabulosa, pero no se trata de dinero. Necesito un proyecto deportivo y ¡aquí no hay!".  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram