Así lo dice 'Corriere dello Sport'

Bacca será el sacrificado del Milan en verano

Bacca será el sacrificado del Milan en verano
La relación entre Bacca y Balotelli no parece la mejor. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Adriano Galliani ya piensa en el Milan de la 16/17 y en sus planes no entra Carlos Bacca. Pese a los buenos números del delantero colombiano en la Serie A, sólo Higuaín lleva más goles que él, el mandatario lombardo considera que por su edad (próximo a los 30 años) ésta será su última oportunidad de recuperar buena parte de lo invertido el pasado verano: los 30 millones que le pagó al Sevilla. Eso, unido al hecho de que sólo haya marcado un gol en los últimos siete partidos y a su supuesta mala relación con Balotelli hacen que en Milán lo vean más fuera que dentro.

Por Bacca no faltarán postores. Hasta esta última minicrisis de efectividad pocos dudaban del acierto de la incorporación del futbolista que ha justificado ser el jugador mejor pagado del plantel junto a Montolivo (3,5 millones netos por temporada) a base de goles en un Milan irregular. De ahí que equipos como el Bayern de Múnich -Carlo Ancelotti se enamoró de él cuando jugaba en el Sevilla-, o grandes de la Premier como el Chelsea aún vean al cafetero como una opción apetecible para el próximo mercado de fichajes.

Los rossoneri, por su parte, parecen haberse decantado por Mario Balotelli en la lucha de egos que protagonizan en el vestuario milanista. El hecho de que la temporada del jugador cedido por el Liverpool sea más que discreta -tres goles, uno en liga, y dos asistencias en 18 partidos oficiales- no parece influir en la decisión de Galliani, que ya ha decidido que Bacca sea el sacrificado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram