Tras las palabras de Monchi

El Lyon, vía libre por WBY

El Lyon, vía libre por WBY
El futuro de Ben Yedder no pasa ahora por Nervión. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La afirmación de Monchi de que no se encuentra entre las preferencias para el próximo proyecto ha sentado como un jarro de agua fría para Ben Yedder, que ha priorizado el Sevilla por encima de otros posibles destino y que esperaba una llamada nervionense que, a tenor de lo señalado por el director deportivo, no llegará.

Este escenario, negativo para Ben Yedder, abre las puertas sin embargo al Olympique de Lyon, que lo tiene en agenda pero que lo daba por perdido ante el deseo del delantero del Toulouse de militar en el Sánchez Pizjuán. En vista de que esto difícilmente sucederá, el club galo se prepara ahora para lanzar una probable ofensiva y alcanzar un acuerdo con su club para hacerse con los servicios de un ariete deseado desde hace tiempo en Lyon.

Cabe recordar que el Toulouse le ha puesto un precio que por ahora es inamovible y que se eleva a los diez millones, aunque el deseo del jugador de irse y el hecho de que sólo le resta un año podría provocar a última hora que su presidente cediera y rebajara sus exigencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram