Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Trémoulinas y Krohn-Dehli podrían irse sin dejar nada en la caja 

El nuevo coste cero empieza por Jesús Navas

Tanto el palaciego como Rudy, tanteados este verano, podrían llegar libres a Nervión en junio

Jesús Navas, durante su visita con el City al Sánchez Pizjuán la pasada temporada.
Jesús Navas, durante su visita con el City al Sánchez Pizjuán la pasada temporada.
 09-09-2016 14:31

En estos momentos se encuentra de vacaciones, pero, en cuanto las disfrute -justo antes del partido ante el Eibar-, Monchi se pondrá manos a la obra para comenzar a planificar la temporada 2017/2018. Su primera tarea será la de sentarse con los agentes de Vicente Iborra (2020) y Steven N'Zonzi (2019) para ampliar y, sobre todo, mejorar sus respectivos contratos, sin dejar nunca de mirar al mercado.

Además de organizar a su secretaría técnica para comenzar a ver partidos a discreción hasta el mes de diciembre, el director deportivo nervionense pondrá ya su vista en el mes de junio, fecha en la que quedarán libres decenas de futbolistas, algunos de ellos tan interesantes como Jesús Navas (Manchester City) o Sebastian Rudy (TSG Hoffenheim), quienes han estado en la agenda del de San Fernando este pasado verano y a los que podría atar, entonces, sin necesidad de desembolsar un solo euro. Lo del extremo palaciego, al menos, parece bastante claro que acabará fructificando, pues son tantas sus ganas de volver a vestir la camiseta blanquirroja como las que hay en las gradas y las oficinas del Sánchez Pizjuán de verle corretear por la banda de la 'Bombonera'.

Aunque Monchi va a tener mucho más donde elegir. Desde porteros contrastados (Benoit Costil, René Adler, Miguel Ángel Moyá...), hasta mediapuntas talentosos (Santi Cazorla, Lasse Schöne, Mehmet Ekici, Louis Schaub...) o laterales (Valencia, Rafinha, Willems, Emmanuel Mas...) y extremos (Choupo-Moting, Paul-George Ntep, Taison, Caligiuri, Ghezzal...) de nivel, además de muchos pivotes y mediocentros (Christian Noboa, Fernandinho, Axel Witsel, Sandro, Renato Neto...).


Los que se irían
Del lado contrario, el isleño no va a tener muchos dolores de cabeza a la hora de tratar de retener a jugadores propios que terminan contrato en junio de 2017, ya que, de la actual plantilla, sólo quedarían libres dos: Benoît Trémoulinas y Michael Krohn-Dehli. Ambos se encuentran lesionados en estos momentos y no hay muchos visos de que vayan a regresar pronto. El lateral galo, además, ya dejó entrever que tenía intención de regresar a Francia antes de cerrar el mercado estival, si bien la salida de Laurent Blanc del PSG le restó opciones. Difícilmente el Sevilla le pondrá sobre la mesa una propuesta de renovación -es el francés de la plantilla menos adaptado a la capital hispalense-, algo que deberá valorarse igualmente en el caso del danés, quien cumplió 33 en junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal