El Schalke tiene opción de compra obligatoria (16 m) si juega un número determinado de partidos

La pesadilla de Konoplyanka

La pesadilla de Konoplyanka
Konoplyanka, posando feliz el día de su presentación con el Schalke 04. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
A Yevhen Konoplyanka, hasta el momento, no le va por Alemania todo lo bien que desearía. De hecho, puede decirse que no le va nada bien en un Schalke 04 que es colista en la Bundesliga, tras perder los cinco encuentros que ha disputado hasta el momento. El último, este domingo, ante el Hoffenheim (2-1).

Curiosamente, ha sido un partido que el ex del Sevilla no jugó. Es más, ni siquiera ha estado entre los convocados por Markus Weinzierl. Ha sido la primera vez que se ha quedado fuera de una lista. Según los medios teutones, sin mediar lesión alguna.

Ahora bien, tampoco es que antes jugase mucho. Cada vez, menos, de hecho (55’ ante el Bayern, 45’ contra el Hertha de Berlín y 23’ frente al Colonia, en las jornadas 2, 3 y 4).

Quizás tenga que ver la posición en la que le utiliza el técnico del Schalke, Markus Weinzierl, la de extremo derecho, donde además se desenvuelve el fichaje estrella del club, Breel Embolo. El ucraniano siempre, excepto cuando Emery lo puso en Turín en ese sitio, ha actuado por la izquierda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram