Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Muriel, a la espera de la oficialidad

Muriel, a la espera de la oficialidad
 06-07-2017 10:17

La insistencia del Sevilla en el presente mercado en cerrar únicamente a las primeras opciones está demorando la llegada de refuerzos, hasta el punto de que a ocho días de emprender el 'stage' en Japón sólo se ha confirmado la incorporación de Banega. No obstante, la intención de Arias es aumentar considerablemente esta nómina antes de partir hacia tierras asiáticas, para lo que espera cerrar en breve una serie de operaciones muy avanzadas, en algunos casos ya pendientes de los trámites burocráticos.

Es el caso por ejemplo del frente abierto por Luis Muriel, delantero colombiano de la Sampdoria que ya se encuentra a un solo paso de vestir la elástica blanquirroja. No en vano, a principios de esta semana se han producido contactos entre el Sevilla y la Samp que han permitido limar las diferencias económicas y alcanzar un principio de acuerdo para el traspaso del cafetero. Aunque existe un baile de cifras, el montante de la operación rondaría los 22 millones de euros con pluses. Este tramo final de la negociación la ha afrontado el Sevilla con el futbolista como aliado, pues hace tiempo que acordó con él un contrato de cuatro años más uno opcional y el delantero no tenía intención de escuchar ninguna otra oferta. De hecho, a las oficinas de la entidad genovesa llegó una propuesta mareante del Everton, pero Muriel dejó claro que sólo se marcharía al Sevilla, lo que lógicamente ha resultado fundamental para que la Sampdoria ceda un mínimo en sus pretensiones. Así, fuentes cercanas a la operación volvieron a confirmar a ED que ya sólo era cuestión de que se resolvieran los típicos flecos para que el fichaje del punta sea oficial, algo que podría producirse en las próximas horas.

Para más pistas sobre el estado avanzadísimo de la operación, la Sampdoria comenzó ayer la pretemporada y lo hizo sin la presencia del colombiano, aún en su pueblo natal, Santo Tomás. Y es que el club le ha concedido permiso hasta el próximo lunes a sabiendas de que es muy posible de que ya no regrese a Génova para enfundarse la indumentaria 'blucerchiati'. Si nada se tuerce, lo lógico sería que en breve, una vez haya luz verde por parte de los clubes, ponga rumbo a la capital hispalense para pasar los reconocimientos médicos, firmar su nuevo contrato y unirse al resto del grupo.

Muriel tiene grandes referencia del Sevilla, ya que ha estado en el Ramón Sánchez-Pizjuán en alguna ocasión y ha hablado con Bacca, que sólo le ha contado maravillas.

Mientras espera el ansiado desenlace Muriel no se descuida durante sus vacaciones y sale a correr por las calles de su pequeña localidad, dejando una imágenes muy curiosas en las que sus paisanos le muestran su cariño con saludos continuos.

Como no podía ser de otra forma, el delantero es un ídolo en el pueblo en el que creció y dio sus primeras patadas a un balón. Ahora, Muriel aspira a convertirse en un ídolo de la afición nervionense como lo fue su compatriota Bacca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Broche de oro a un año imbatido
Broche de oro a un año imbatido

Broche de oro a un año imbatido

El Ramón Sánchez-Pizjuán se despide este viernes del 2017, un año que...

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Guilherme Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla (habrá más, si Berizzo los...

Badelj, otra vez vinculado

Badelj, otra vez vinculado

Milan Badelj, pivote serbio que el Sevilla ya intentó firmar años atrás, como el propio Unai Emery...

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

"Los aficionados me dicen por la calle que tengo que estar en el equipo"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

Carlo Okaka, hermano y agente del delantero italo-nigeriano del Watford Stefano Okaka, quien el...

Van Gaal: "Este United es aburrido"

Van Gaal: "Este United es aburrido"

El técnico holandés Louis van Gaal ha criticado el juego de su ex equipo, el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal