Recta final por Pizarro: "Cumplimos su deseo"

Recta final por Pizarro: "Cumplimos su deseo"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla enfila el final de la negociación por Guido Pizarro. El jugador argentino abandonó ayer la concentración de su equipo con destino Nervión y se espera que el sábado ya ponga rumbo a Sevilla, según avanza el medio mexicamo 'Mediotiempo'.

A la situación de Pizarro se ha referido el director deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza: "Estamos en conversaciones con el Sevilla, se le comunicó cual era la postura de Tigres y ellos la aceptaron, ahora esperamos la propuesta de ellos", ha manifestado en la concentración del equipo en Riviera Maya.

Aún no está cerrado, pero las conversaciones avanzan. "Hay muchas cuestiones en la negociación, no solo es dinero, sino también el porcentaje y el poder cumplir un deseo de Guido de irse, y sobre todo a ese equipo, el Sevilla". Con todo, hay sintonía para el traspaso: "En este tipo de negociaciones llevan tiempo y esperemos que no nos llevemos sorpresas".

Garza también confesó que el deseo de Pizarro de ir al Sevilla, expresado en una conversación con ellos, ha sido determinante. "El jugador nos mostró el deseo de ir allá y creo con lo que nos ha dejado Guido a la institución hay veces que tenemos que poder cumplir los deseos y sueños de los jugadores, es un compromiso de la institución encaminarles a que puedan cumplir esas ilusiones que tienen. Si se da, estaremos muy agradecidos con Guido Pizarro por todo el trabajo y esfuerzo hechos por nosotros; y el poder colaborar como institución al crecimiento del jugador", finalizó Miguel Ángel Garza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram