Podence, una opción para la mediapunta del Sevilla Atlético

Podence, una opción para la mediapunta del Sevilla Atlético
Podence ha dado ocho asistencias esta temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La secretaría técnica del Sevilla busca el mercado un mediapunta para su primer filial, tal y como desveló el pasado miércoles ESTADIO Deportivo. El cuadro de Luis García Tevenet tiene muchos problemas para acercarse al marco contrario y, por ello, ante la esperanza de que Marc Gual recupere su olfato, ha decidido fichar un 'enganche'

El cuadro franjorrijo no ha superado la ausencia de Borja Lasso y quiere un futbolista que haga el equipo más largo y profundo. En este sentido, desde Portugal, en concreto el diario Record, informa este domingo que el Sevilla ha puesto sus ojos en Daniel Castelo Podence, un jugador de tres cuartos de campo del Sporting que sólo participa a cuentagotas con el primer equipo, entrenado por Jorge Jesús. 

El medio luso insiste en que Podence, de 22 años y 1,68 metros, tiene una cláusula de 60 millones de euros, pero lo que buscarían desde Eduardo Dato, en cualquier caso, sería un préstamo. Podence estuvo cedido la pasada temporada en el Moreirense, con el que actuó también como extremo, por ambas bandas, y logró cuatro tantos y seis asistencias. En la 17/18, el atacante ha gozado de 1.041 minutos de juego, en los que ha tenido tiempo de dar ocho asistencias. 

Sea Podence u otro, la intención de Arias es la de reforzar el primer filial con un mediapunta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram