Mata y lo que les espera en el Sánchez-Pizjuán

Mata y lo que les espera en el Sánchez-Pizjuán
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Juan Mata, atacante español del Manchester United, próximo rival del Sevilla, analizó ayer para Cope el encuentro de Champions del próximo miércoles entre los nervionenses y los 'Red Devils'.

El asturiano ya sabe lo que se va a encontrar en la 'Bombonera' de Nervión y espera que su equipo sepa jugar sus cartas en un estadio que mostrará su mejor imagen. "Sabemos que el Sánchez-Pizjuán aprieta mucho y que juegan con ganas. En su casa son complicados", resumía el ex del Valencia.

Pese a todo, Mata espera que el Manchester pueda hacer un buen partido. "Ojalá podamos seguir con la racha inglesa en la Champions -City y Liverpool ya tienen el pase asegurado- y volvamos con un buen resultado", añadió el atacante.


Para Mata, será especial medirse a un conjunto español. "El del miércoles es un partido especial porque es Champions y vuelvo a España", sentenció el futbolista, que también se refirió a la polémica por su gol anulado en la Copa después de consultar el VAR: "Marco gol, lo celebro y luego lo anula el VAR. Tiene que ser más rápido. Además, era un poco justo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram