Mbia rescinde su contrato con el Hebei Fortune

Mbia rescinde su contrato con el Hebei Fortune
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El exjugador del Sevilla Stéphane Mbia ha publicado un comunicado oficial en su perfil de Twitter, mediante el cual anunciaba el fin de su etapa en el Hebei Fortune de la Liga China.

El camerunés pone fin así a dos años en el país asiático, donde ha disputado un total de 39 encuentros, anotando nueve tantos. Queda por tanto libre y podrá firmar por el equipo que más le convenza en los siguientes meses.

En el pasado mercado de invierno sonó para Deportivo y Espanyol, dos equipos de la zona baja que querían reforzar su centro del campo, pero finalmente los gallegos se hacían con Krohn-Dehli y los catalanes con Carlos Sánchez.

Mbia cuenta con una gran trayectoria y a sus 31 años todavía tiene cuerda para jugar en la élite algunas temporadas más. El de Yaundé comenzaba su carrera en el Stade Rennais en 2005 y tras cuatro años daba un salto de calidad y fichaba por el Olympique de Marseille a cambio 12 'kilos'. Tras tres temporadas se marchó a la Premier, al QPR, por la mitad de lo que le costó al club francés. Llegó al Sevilla en 2013 y jugó durante dos temporadas, de las cuales el sevillismo guarda un buen recuerdo. De Nervión pasó al Trabzonspor y posteriormente, en 2016, al Hebei Fortune de China. A partir de ahora, como jugador libre, sondeará distintas Ligas, buscando en un equipo en el que pueda recalar.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram