La afición del Sevilla marca un antes y un después para Old Trafford

La afición del Sevilla marca un antes y un después para Old Trafford
Los jugadores del Sevilla celebran un gol en Old Trafford ante su afición. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El paso del Sevilla por Old Trafford ha marcado un antes y un después en el Manchester United. No solo en lo deportivo, donde José Mourinho está recibiendo críticas feroces tras su eliminación en la Champions a manos del equipo de Montella, sino también en lo institucional.

José Mourinho ya se ha quejado en alguna ocasión de la frialdad de la grada de Old Trafford, que el pasado martes vio como más de 2.000 sevillistas no dejaban de animar a sus jugadores y silenciaban el 'Teatro de los sueños'.

Esto ha creado cierta inquietud y preocupación en el conjunto de Mánchester, desde la directiva no quieren que una situación así se vuelva a repetir en su estadio y por ello ahora están estudiando la posibilidad de permitir la entrada de megáfonos y repartir hojas con las letras de los cánticos de la afición del United para animar a los suyos. La intención es la de crear un ambiente en las gradas similar al que se vive en varios campos de España, Italia o Alemania.





El United creó esta temporada una sección de animación en la esquina noreste de Old Trafford, pero parece que esta no ha tenido el éxito esperado, y ya en el último partido de la FA Cup ante el Brighton esta sección cambió de ubicación. Sin embargo, no será posible que siga ahí para los partido de la Premier, pues esa zona está reservada para la afición visitante, y que en la mayoría de los casos ya han pagado por esas entradas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram