Toni Muñoz, un candidato bien posicionado en Nervión

Toni Muñoz, un candidato bien posicionado en Nervión
- A. S. / C. P. / E. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un mes se ha dado la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán para encontrarle un recambio a Óscar Arias, quien seguirá en su cargo como director deportivo hasta final de temporada (tenía firmado dos años), aunque no trabajará mientras tanto en la planificación de la próxima campaña. A los ya conocidos nombres de Antonio Cordón, ex del Villarreal y Monaco que actualmente trabaja como ejecutivo deportivo de la empresa del presidente del Granada, John Jiang, y el portugués André Geraldes, actual director deportivo del Sporting de Portugal, se han sumado en las últimas horas múltiples profesionales que han arribado a las oficinas del Sánchez-Pizjuán en forma de ofrecimientos.

Una serie de propuestas que los rectores blanquirrojos han ido añadiendo a una lista más amplia de candidatos reales en la que, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, se encuentra también Toni Muñoz, mítico ex lateral izquierdo del Atlético de Madrid y ex director deportivo del Getafe que se había comprometido por dos temporadas con el Maccabi Haifa israelí, con el que finalmente ha acabado faltando a su palabra por "un problema familiar complejo", tal y como informó el propio club, que tenía pensado presentarlo de manera oficial el próximo mes de julio y en el que percibiría unos 500.000 euros por temporada.
 
El cordobés, que también desempeñó el cargo de director deportivo en el Atlético de Madrid hasta 2006, cuando lo abandonó tras no meterse el equipo en Europa y haber sido pieza clave de fichajes como el del 'Kun' Agüero, ha vivido como azulón la mejor clasificación histórica del club en Liga (2010), así como el descenso en 2016. Además, fue partícipe de fichajes como Parejo, Sarabia, Moyá, Boateng, Lafita o Alcácer. Un currículum que gusta en Nervión, donde la próxima temporada entrará a trabajar Caparrós, con quien comparte agente. Es Toni Muñoz, por tanto, un candidato bien posicionado en el casting por Arias que también gusta al Depor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram