El Arsenal de Emery piensa en Sergio Rico

El Arsenal de Emery piensa en Sergio Rico
Sergio Rico, en un entrenamiento del Sevilla. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Una de las tareas que tendrá Joaquín Caparrós y su equipo al frente de la dirección deportiva del Sevilla será la de despejar la incógnita de la portería. Con Sergio Rico y David Soria en la primera plantilla, todo apunta que el primero podría salir este verano tras perder la titularidad en favor del segundo, aunque tampoco se descartan que acaben saliendo ambos guardametas.

Ante esta tesitura, son ya varios los porteros que han sido vinculados con el club nervionense, Fernando Pacheco, Roberto o Bono son algunos de ellos. Pero antes de entrar, deben salir, y todos las miradas apuntan a Sergio Rico.

El meta de Montequinto sigue teniendo un buen cartel en Europa, lo que unido a su juventud, hacen que sea un guardameta apetecible para numerosos clubes. Y entre ellos, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, se encuentra el Arsenal de Unai Emery. El nuevo técnico 'gunner', que le hizo debutar en el Sevilla, podría así volver a coincidir con el sevillista en el Emirates Stadium.

Aunque por el momento no se trata más que de una primera toma de contacto para ver la predisposición de las partes, Emery podría dar aire fresco a la portería del Arsenal, que cuenta con Petr Cech, 36 años, y David Ospina, 29, con la llegada de algún portero joven pero con experiencia en Europa, y que tenga proyección. Y ahí podría encajar la figura de Sergio Rico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram