El Sevilla, cerca de fichar al internacional croata Rebic

El Sevilla, cerca de fichar al internacional croata Rebic
Ante Rebic, atacante croata. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Una de las prioridades de Joaquín Caparrós en este verano es firmar a un delantero goleador. Los mejores Sevillas de los últimos años se han diferenciado por tener en sus filas un 'matador' capaz de marcar las diferencias, algo que no ocurrió el pasado curso. Es una de las carencias más evidentes del cuadro nervionese, que podría paliarse en los próximos días de concretarse la operación que el directivo utrerano está a punto de cerrar.

Y es que, según ha informado Onda Cero, el Sevilla estaría muy cerca de firmar al extremo internacional croata, actual subcampeón del mundo, Ante Rebic, que pertenece al Eintracht de Frankfurt. Un veloz jugador que puede jugar tanto en banda como de referencia e incluso por detrás del delantero. Según esta misma fuente, las posturas entre todas las partes estarían muy cercanas y el acuerdo podría cerrarse en los próximos días por un montante cercano a los 21 millones de euros. 

En caso de concretarse la operación, el Sevilla se haría con uno de los atacantes con más proyección del panorama internacional, a sus 24 años. No en vano, equipos como el Manchester United o el Bayern de Múnich le han seguido muy de cerca la pista. 

Rebic no sólo tiene gol (la pasada temporada firmó nueve en 28 partidos en la Bundesliga), es fuerte y muy técnico. Es el jugador perfecto para dar velocidad al juego, y aunque su posición habitual es la de extremo, también ha dado buena cuenta de su olfato goleador. 

Caparrós ha trabajado en varios frentes para reforzar el ataque sevillista en las últimas semanas. A nombres como los de Michy Batshuayi o Maxi Gómez, por el que el Celta se subió a la parra pidiendo más de 40 millones, se le habían sumado otros como los de Vicent Aboubakar o en los últimos días Simone Zaza, del Valencia, pero el fichaje para la vanguardia sevillista que podría estar más cerca de cerrarse podría ser el del internacional croata Ante Rebic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram