Vía libre para que haya fútbol los viernes y los lunes

Vía libre para que haya fútbol los viernes y los lunes
Vía libre para que haya fútbol los viernes y los lunes - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La Audiencia Provincial de Madrid ha estimado en parte el recurso de LaLiga para la disputa de partidos los lunes y los viernes y ha declarado que las conductas de la Federación Española de Fútbol (RFEF) suponen un acto de competencia desleal y ordenado que cesen las mismas.

La sentencia conocida este lunes resuelve de esta forma el recurso que LaLiga presentó después de que el caso llegase a juicio en febrero de 2020 y de que el juzgado de lo Mercantil número dos desestimara la demanda de la patronal y ordenara que las partes alcanzaran un acuerdo.

El juez también resolvió entonces que de no haber acuerdo fuese el Consejo Superior de Deportes (CSD) el que resolviera al respecto, como ocurrió para que esta temporada se hayan jugado partidos en esas fechas con ciertas condiciones.

Inicialmente la Audiencia Provincial ya estimó hace un año, a principios de junio de 2020, las medidas cautelares solicitadas por LaLiga contra la resolución del juzgado de lo Mercantil y ahora ha estimado en parte el recurso de apelación de ésta, confirmaron fuentes de LaLiga.

El fallo de la Audiencia, que es recurrible, declara que las conductas de la RFEF suponen "un acto de competencia desleal" de acuerdo a la Ley 3/1991 de Competencia Desleal y condena a esta a cesar en las referidas conductas, a la vez que desestima las demás reclamaciones de la demanda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram