La nueva prenda oficial de Hummel que causa furor: agotada a las pocas horas de su estreno

La sudadera que vistió el once titular el pasado miércoles cuando saltó al césped para enfrentarse al Forest, que no se había puesto a la venta hasta este viernes, tardó dos horas en 'desaparecer' de la tienda

La nueva prenda oficial de Hummel que causa furor: agotada a las pocas horas de su estreno
Las pocas existencias que había esta tarde en la tienda oficial de un conocido centro comercial de Palmas Altas. - @alakarcel

Este Real Betis, desde luego, causa furor. Y eso que, pese a su reciente renovación del contrato con Hummel de forma casi vitalicia, la marca danesa había acumulado muchas críticas por la calidad de sus prendas, lo que generó un debate interno. Al menos, corrigieron el fallo que más enervaba a los aficionados verdiblancos, el despegue de los escudos termosellados, apostándose nuevamente este curso por el bordado para esa enseña tan importante. La gestión del e-commerce y de las tiendas físicas, así como la posibilidad de convertirse en productores de líneas personalizadas dentro de la firma, como demuestra el lanzamiento de las camisetas con el 'Iluminado' de Antony Matheus dos Santos, han convencido a la entidad de la conveniencia de seguir y, si bien las nuevas equipaciones no han entusiasmado del todo a la hinchada, hay un cortavientos en concreto que se ha agotado en apenas dos horas.

Ya el pasado miércoles por la noche, cuando el once inicial de Manuel Pellegrini estrenaba una sudadera al saltar al terreno de juego acompañado de los niños y que se mantuvo sobre la vestimenta de juego durante los himnos, las redes sociales ardían con la denominada 'Sudadera Characters Hombre Negra', que no estaba disponible online. Su diseño retro, con cuello, hombros y pecho de color blanco, más el verde rompiendo por dentro y con una fina raya horizontal, además de en la costura del borde de los bolsillos, enamoró a muchos, también por la elegancia del predominante negro, que hacía juego con las calzonas de este curso y contraste con el verde de las medias. Enseguida, muchos preguntaban dónde y cuándo se podía adquirir, circunstancia que no se desveló hasta día y medio después. Al precio de 59,95 euros, casi seis menos para los socios 'Soy Bético', el stock voló.

Muchos usuarios no tuvieron tiempo de adquirirla y 'denunciaron' el fin de existencias en la web, que sólo permitía apuntarse en una lista de espera hasta que haya reposición, prevista para principios/mediados de la semana próxima. Otros advertían de que, en la tienda física de la Avenida de La Constitución, ya no había tampoco existencias, mientras que en la del centro comercial de Palmas Altas apenas se pidieron dos ejemplares por talla y se estaban agotando rápidamente debido a la alta demanda. Varios béticos visitaron también el recinto de Castilleja de La Cuesta con similar suerte, al tiempo que el comercio trasladado al Estadio de La Cartuja sólo abre los días de partido, por lo que las que haya o no allí se servirán el mismo domingo antes del choque ante el CA Osasuna a las 21:00 horas.