Más pistas sobre el futuro de Comesaña

El centrocampista de Rayo Vallecano, que es seguido por Betis y Villarreal y acaba contrato al final de esta temporada con el equipo madrileño, está meditando qué hacer

Más pistas sobre el futuro de Comesaña
Santi Comesaña acaba contrato con el Rayo Vallecano a final de temporada y aún no ha renovado. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Santi Comesaña, futbolista del Rayo Vallecano, es uno de los jugadores que más atención despiertan en este final de temporada debido a que acaba contrato este próximo 30 de junio con el equipo de Vallecas y no ha firmado su renovación, lo cual le permite firmar con otro club si así lo considera oportuno de cara a la próxima temporada, estando Villarreal CF y Real Betis, pendientes de su situación.

Santi Comesaña, centrocampista del Rayo Vallecano que acaba contrato al final de esta temporada, reveló tras el partido de su equipo contra el Athletic Club que ve posible el quedarse en el conjunto de Madrid. "Es un tema que estoy hablando con el presidente y los directivos del Rayo. No me urge ahora mismo. Me consigo abstraer bastante bien y no es algo que tenga continuamente en la cabeza. Nos queda mucha temporada por delante. Estamos en una muy buena posición y estoy muy metido en la temporada. Luego ya se verá", argumentó el gallego que tuvo que soportar como su compañero Iván Balliu le pedía que se quedara mientras hablaba con los medios de comunicación.

Santi Comesaña está siendo uno de los futbolistas más destacados en un Rayo Vallecano que está luchando por clasificarse para la próxima edición de aluna competición europea vía LaLiga. Junto a Óscar Valentín forma una excelente sala de máquinas que ha convertido en el Rayo Vallecano de Andoni Iraola en uno de las escuadras más atractivas de ver en LaLiga.

Natural de Vigo, Santi Comesaña está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Motivo por el que otros equipos de LaLiga como el Villarreal CF o el Real Betis Balompié se han interesado en ficharlo durante el pasado reciente, teniéndolo muy presente actualmente pues el gallego es una oportunidad de mercado casi irrenunciable.

De hecho, en El Periódico Mediterráneo vuelve a publicar que el Villarreal CF quiere a Santi Comesaña como el tercer fichaje de cara a la próxima temporada una vez están cerrados tanto Denis Suárez como Ben Brereton Díaz, que llegarán como agentes libres. Por otro lado, el Real Betis maneja la opción de Santi Comesaña como alternativa para potenciar un centro del campo al que le falta un poco de profundidad debido a la edad de Andrés Guardado y el irregular rendimiento de Paul Akouokou que obliga a jugar muchos minutos a Guido Rodríguez y a William Carvalho, llegando Sergio Canales a ocupar dicha demarcación en la sala de máquinas. Por el momento, el futuro de Santi Comesaña sigue en el aire.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram