Origi, otro ofrecimiento en el Sevilla

Origi, otro ofrecimiento en el Sevilla
Divock Origi sólo ha jugado 72 minutos en la Premier, en los que anotó un gol y dio una asistencia. - Á. P. / F. M.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
La bala de Morata no es ni mucho menos la única. Consciente de su dificultad, Caparrós guarda otras en la recámara, y sabedores de ello, los agentes e intermediarios le hacen llegar más nombres que le puedan satisfacer, como es el caso de Divock Origi, ofrecimiento que ha llegado a la mesa del utrerano y que éste estudia, según ha podido conocer ED.

El espigado delantero belga, de 23 años y 185 centímetros de altura, no tiene sitio en el Liverpool, aunque ha aprovechado bien sus escasas oportunidades: un gol y una asistencia en 72 minutos repartidos en dos partidos de la Premier. Pese a ello, no cuenta para Klopp y podría salir cedido, como ya hizo el curso pasado al Wolfsburgo, pero tampoco sería barato.


Mitroglou, descartado
Del mismo modo, a las oficinas del Sánchez-Pizjuán habrían llegado otros ofrecimientos rechazados, como el del griego Mitroglou, propuesto también a Betis o Valencia, aunque su agente, Panos Galariotis, lo ha negado a Fichajes.com: "No hay nada sobre esas informaciones de España. Está contento en el Marsella y concentrado en conseguir sus objetivos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram