Estadio DeportivoHueco blanco

Origi, otro ofrecimiento en el Sevilla

Origi, otro ofrecimiento en el Sevilla
Divock Origi sólo ha jugado 72 minutos en la Premier, en los que anotó un gol y dio una asistencia. - Á. P. / F. M.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo1 min lectura
La bala de Morata no es ni mucho menos la única. Consciente de su dificultad, Caparrós guarda otras en la recámara, y sabedores de ello, los agentes e intermediarios le hacen llegar más nombres que le puedan satisfacer, como es el caso de Divock Origi, ofrecimiento que ha llegado a la mesa del utrerano y que éste estudia, según ha podido conocer ED.

El espigado delantero belga, de 23 años y 185 centímetros de altura, no tiene sitio en el Liverpool, aunque ha aprovechado bien sus escasas oportunidades: un gol y una asistencia en 72 minutos repartidos en dos partidos de la Premier. Pese a ello, no cuenta para Klopp y podría salir cedido, como ya hizo el curso pasado al Wolfsburgo, pero tampoco sería barato.


Mitroglou, descartado
Del mismo modo, a las oficinas del Sánchez-Pizjuán habrían llegado otros ofrecimientos rechazados, como el del griego Mitroglou, propuesto también a Betis o Valencia, aunque su agente, Panos Galariotis, lo ha negado a Fichajes.com: "No hay nada sobre esas informaciones de España. Está contento en el Marsella y concentrado en conseguir sus objetivos".