El Sevilla FC ficha a Ryan Johansson, del Bayern Munich

El Sevilla FC ficha a Ryan Johansson, del Bayern Munich
Monchi estrecha la mano de su nuevo fichaje.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"El Sevilla FC y el FC Bayern München han alcanzado un acuerdo para el traspaso, por ésta y las seis próximas temporadas, del joven centrocampista Ryan Johansson (Luxemburgo, 15 de febrero de 2001). Johansson, que posee además pasaporte irlandés y sueco por el origen de su madre y el de su padre respectivamente, ha defendido a las tres selecciones en las diferentes categorías inferiores, aunque en último término y con solo 17 años, jugó con Luxemburgo sub 21 la clasificación para el último europeo", informa el club nervionense en una nota. 

Monchi ha aprovechado que terminaba contrato en verano para hacerse con sus servicios en este mercado de enero y pagar un traspaso inferior al valor de mercado que podría haberle otorgado el Bayern en circinstancias normales. 

En Nervión conocen a este centrocampista de 1,80 metros, sobre todo, de sus partidos en la Youth League, en la que llegó a firmar un doblete (ante el Olympiacos). Aparte, con el Bayern juvenil ha marcado otros dos tantos y ha dado siete asistencias. 

Johansson, que también ha actuado como extremo y lateral derecho, llega en principio para reforzar al Sevilla Atlético, en Segunda B, aunque con vistas a que pronto se ponga también a las ódenes de Jueln Lopetegui. 

"Es un sueño hecho realidad. Creo que el Sevilla es un club perfecto para mí en este momento de mi carrera y espero jugar con el primer equipo muy pronto. Fue muy fácil decidirme a venir aquí, donde puedo mejorar y ayudar al equipo en el futuro", ha comentado en los medios del club.

Sobre su salto a la primera plantilla, prefiere ser prudente: "Creo que puedo progresar primero en el filial y adaptarme mejor al club para llegar al primer equipo, ojalá que muy pronto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram