Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

La Vuvuzela (Opinión) 

No son dos cedidos del Atlético, son Matías Kranevitter y Luciano Vietto

El veranito en Nervión está siendo demasiado movido y el sevillismo, este año, está especialmente quisquilloso...

No son dos cedidos del Atlético, son Matías Kranevitter y Luciano Vietto
No son dos cedidos del Atlético, son Matías Kranevitter y Luciano Vietto
 20-08-2016 12:09

No sé si será el calor o el cambio que ha traído consigo Jorge Sampaoli, cuyo tsunami futbolístico ha afectado también a la grada. Sea lo que fuere, lo cierto es que el veranito en Nervión está siendo demasiado movido y que el sevillismo, este año, está especialmente quisquilloso.

Serán las cinco copas de la otrora UEFA, el miedo de haber visto emigrar fallidamente a Monchi o el coraje de ver a Unai Emery diciendo que se ha marchado a París para luchar por la Champions, pero lo cierto es que la grada del Sánchez Pizjuán no aguanta este julio ni una, después de haber visto que los éxitos europeos y las supuestas riquezas que ellos conllevan no sean excusa ninguna para evitar que se marchen estrellas como Krychowiak sin tener que pasar el vecino por la cláusula de rescisión. Que en Eduardo Dato, ya, no entienden de operaciones fuera de mercado y que el sevillista exige que el que viene sea con dinero montante y sonante, siempre lo que marca la cláusula de rescisión del futbolista en cuestión.

Es decir, una auténtica cantinela que algún que otro gurú de turno ha metido en el subconsciente de la gente, dejando a un lado que 30 kilos -millón arriba o abajo- por un pivote defensivo son un negocio mayúsculo. El problema es cuando no queda ahí la cosa y, por muy soberano que sea el público, que lo es, se repite una tontería tras otra sin ton ni son.

Lo nuevo, ahora, es decir que es vergonzoso contar con dos cedidos del Atlético de Madrid. Y es que el Sevilla no es equipo para criar el 'pollito' de nadie. Un argumento que roza la delicada línea del ridículo y que ahora, con la oficiosa llegada de Luciano Vietto en préstamo se ha recrudecido en la blogosfera sevillista. ¿Dos cedidos colchoneros en Nervión? ¡No!

Pues claro, queridos sevillistas. Y es que no son dos cedidos cualquiera, son Matías Kranevitter y Luciano Vietto; dos futbolistas que hoy por hoy el Sevilla no podría permitirse. ¿O recordamos el caso de Ben Arfa? Y es que por mucho que Simeone lo argumente, el conjunto colchonero no es rival directo del Sevilla, salvo que Sampaoli, ahora, demuestre lo contrario. Un futbolista, Kranevitter, que lo ha ganado prácticamente todo y que era un "deseo" sevillista desde que irrumpió en River, y otro, Vietto, que llegaría con una opción de compra que, por muy alta que sea, será óptima si vuelve a ser en el Pizjuán el que fue en el Villarreal. Es decir, que son dos 'pollitos' que merecen ser criados un año y que el verano que viene Dios dirá... El problema era otro, cuando los que venían del Calderón eran Juanito, Moacir y Pedro, mientras que el que se iba era Simeone... Eso sí que era un problema, o tres. Y no sigo, que me enciendo. Si lo de las cláusulas roza el ridículo, lo de los 'pollitos'... Mejor me reservo el calificativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal