¿Sólo dos, Sampaoli?

28.12.2016 | 17:05
¿Sólo dos, Sampaoli?

No hace falta ser un adivino para saber que en enero vendrá algún refuerzo al Sevilla. Y tampoco hay que hacer malabares mentales para dilucidar las posiciones que se cubrirán. Ayer, Sampaoli anunciaba que habrá "una o dos incorporaciones" para "mejorar la plantilla" cuando la realidad es que más que mejorarla lo que necesita es equilibrarla y solucionar dos problemas que el técnico argentino ha tenido que solventar con parches en estos últimos meses de competición y que no deberían darle quebraderos de cabeza cuando llega la parte trascendental de la temporada.

El primero es el delantero. La ausencia de Carlos Fernández y de un referente le ha obligado a jugar con un solo punta desde octubre cuando estaba empezando a probar con éxito hacerlo con dos (no lo ha hecho desde el partido ante el Leganés). Y el segundo es el lateral zurdo, donde sólo tiene a Escudero (Trémoulinas no parece que vaya a contar) y cada vez que falta, como ocurre hoy, tiene que ´inventarse´ un carrilero. Vitolo, Mercado... lo han sufrido.

Todas las demás 'mejoras', que hacen menos falta pero sí harían crecer el plantel, pasan porque salga alguien. Pasan porque pueda venir otro central por Kolo o Carriço, otro mediapunta por Kiyotake, un nuevo mediocentro como Parejo que acompañe a N'Zonzi... futbolistas que sí mejorarían, como Sampaoli quiere, el equipo, pero cuya presencia no es trascendental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal