Para suplir a Cristian Álvarez, según ´La Vanguardia´

El Espanyol se interesa en Adrián... y también en Casto

El Espanyol se interesa en Adrián... y también en Casto
Imagen de Adrián San Miguel.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Resulta cuanto menos llamativo que el Betis se haya fijado en un portero del Espanyol y que el club perico haya hecho lo propio no sólo con uno verdiblanco, sino con dos. Y es que el diario ‘La Vanguardia’ ha desvelado que el equipo que adiestra Javier Aguirre ha puesto sus miras tanto en Adrián como en Casto para suplir a Cristian Álvarez, que abandonará Cornellà-El Prat el 30 de junio, quizás rumbo a Heliópolis.

La opción de Casto se antoja mucho más factible, toda vez que el Betis no tiene intención de renovarle y con su experiencia complementaría mejor la juventud (26 años) del tarraconense Kiko Casilla.

En el caso de Adrián, todo apunta a que terminará renovando con la entidad heliopolitana más pronto que tarde. Las posturas no estaban lejanas hace unos meses, pero el Betis quiso incluir una cláusula a última hora que fue rechazada de plano por los representantes del canterano. Con todo, se espera que en las próximas semanas se retomen los contactos para limar asperezas y ultimar los términos del nuevo contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram