Queda libre el 30-J y ya escucha ofertas

Aumenta la competencia por un Juanfran "muy receptivo"

Aumenta la competencia por   un Juanfran "muy receptivo"
Juanfran, capitán del Real Madrid Castilla, golpea el balón en un partido. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El carrilero diestro Juanfran, que no pudo convertirse en verdiblanco el pasado verano por las altas pretensiones del Real Madrid, sigue esperando una llamada desde el Betis para retomar el fichaje de cara al próximo ejercicio, según confirmaron a ESTADIO fuentes cercanas al jugador, si bien no se han producido nuevos contactos desde la última vez, hace ya más de seis meses.

"Todavía no hay nada cerrado con ningún club, así que estamos abiertos a todas las posibilidades. También la del Betis, por supuesto. Esa vía nos gustaba mucho desde el principio, aunque no hubo acuerdo entre clubes el pasado verano. Estamos muy receptivos", precisaba la misma fuente. Ya es conocido que Juanfran ha comunicado a la entidad merengue que no va a renovar su vinculación, por lo que, aunque es libre para negociar desde el 1 de enero, ahora lo hará con luz, taquígrafos y la conciencia tranquila. Está firmando una notable campaña en el Castilla, por lo que se limita a escuchar ofertas, pero no se decidirá hasta que acabe la Liga.

Clubes de la Premier League (Fulham, Newcastle y West Bromwich Albion) y la Bundesliga (Schalke 04 y Hannover 96) se han puesto ya en contacto con Juanfran, a quien también tientan desde más cerca: Espanyol, Getafe, Málaga y Zaragoza han iniciado conversaciones para reclutar a este completo carrilero diestro. Crece la competencia, por lo que el Betis debe retomar rápido las conversaciones si le quiere.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram