A Stosic se le acumula el trabajo

Media plantilla se encuentra en situación de interinidad

Media plantilla se encuentra en situación de interinidad
Vlada Stosic quiere retener a todos los jugadores que son titulares habitualmente. - David Díaz
David DíazDavid Díaz3 min lectura
Vlada Stosic y el resto de la secretaría técnica tienen muchísimo trabajo por delante, ya que media plantilla se encuentra en situación de interinidad. En concreto, hasta doce jugadores del primer equipo finalizan contrato el 30 de junio y muchos de ellos son titulares habituales. Son los casos de Campbell, Juan Carlos y Pabón, que llegaron a la entidad heliopolitana en calidad de cedidos. El costarricense ha ido claramente de menos a más, hasta el punto de que a día de hoy es uno de los jugadores más en forma del equipo. En vistas de su enorme progresión, el Betis tratará de prolongar un año más la cesión, pero será difícil. Y qué decir de Pabón, por quien el Monterrey mexicano pagó más de cuatro millones de euros hace tan sólo unos meses.

Retener a Juan Carlos sí se antoja más factible, sobre todo porque él quiere continuar a toda costa, aunque el fondo de inversión que tiene sus derechos también tendrá mucho que decir.

Rubén Pérez y Molins se encuentran igualmente a préstamo, pero el astigitano no ha mejorado a Iriney y al sueco apenas se la ha visto porque llegó muy mermado físicamente.

Dentro del grupo de futbolistas que pertenecen al Betis en propiedad hasta el 30 de junio se encuentra Cañas, titular indiscutible en el presente ejercicio. El Betis tardó más de lo debido en ofrecerle la ampliación y para entonces ya tenía un acuerdo verbal con el Swansea, club en el que recalará a coste cero salvo sorpresa mayúscula. Más cercana se vislumbra la renovación de Adrián, aunque pasan las semanas y sigue sin rubricarse por escrito. Un caso peculiar es el de otro canterano, Pozuelo, a quien el club da por blindado en virtud a una cláusula de renovación automática que sus representantes no reconocen, una historia que se repite con Sergio Rodríguez. Por su parte, Casto, Fabricio, Ángel y Mario también quedarán libres en unos meses y sólo el central tiene opciones de seguir.

Finalmente está Beñat, con un año más de contrato, pero al que el Betis tendrá que vender si no renueva a corto plazo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram