El jugador quiere salir cedido

Montoya se pone a tiro del Betis

Montoya se pone a tiro del Betis
Martín Montoya controla el esférico con el pecho. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El lateral derecho, Martín Montoya, se encuentra en una etapa de su carrera muy importante. En estos momentos el jugador solo se plantea poder aprovechar oportunidades y disputar minutos de competición, algo que a pesar de su enormes cualidades, no le han terminado de abrir las puertas del once azulgrana. El lateral del Barcenola, de 21 años, estaría dispuesto a buscar una cesión para poder encontrar los minutos que no tiene en el Barcelona, tras pasar los últimos partidos como suplente o viendo los encuentros desde la grada.

En esta sutuación entraría el Betis. No es la primera vez que el cuadro de Mel se interesa por la situación del canterano, ya en la 2011/2012, el jugador estuvo cerca de cerrar una cesión al Betis, con la condición de que se ascendiese a Primera. En este caso, con un jugador ya crecido, la baza del Betis ha cambiado y sería necesario que en Heliópolis se disputase, la próxima temporada, competición europea. El jovencisimo lateral tiene por delante a Dani Alves y a Adriano, el segundo a punto de renovar con el cuadro azulgrana. En el Betis tendría la oportunidad de ser titular, en un puesto que no suele convencer, en los últimos años, y la buena relación que mantienen Rafael Gordillo y Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, hace factible la operación.

Además, en vistas de cualquier jugador está el Mundial de Brasil del próximo año, lo que abre las puertas a la salida de jugadores que quieren disputar el Mundial y buscan minutos. Montoya es uno de ellos y está convencido de que si dispone de minutos, tiene opciones de estar en la lista de 23 jugadores que dé Vicente del Bosque, publica hoy el diario Sport.

El jugador sería una ganga para la economía bética, en vista de la situación económica global y en la del Betis en particular, hacerse con los servicios de Martín Montoya y a coste cero, sería una gran incorporación, con vistas a la próxima temporada. Pero todo tiene un precio, en este caso; Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram