Admite que el club está abierto a negociar

El presidente del Girondins abre la puerta a la salida de N'Guemo

El presidente del Girondins abre la puerta a la salida de N'Guemo
Landry N´Guemo conduce la pelota perseguido por Karaboue en el partido que el Girondins jugó ante el Nancy el pasado mes de diciembre.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Landry N´Guemo lanzó el sábado un órdago a su club, el Girondins de Burdeos, al afirmar que si le llega una propuesta de un club en el que pueda disfrutar de minutos con regularidad la aceptará. Lo hizo justo después de que se conociera que el Betis estudia la incorporación de este mediocentro que ya ha estado en la agenda verdiblanca en anteriores ocasiones.

En el club bordelés todavía creen que es pronto para entablar cualquier tipo de negociación, pero asumen que en verano tendrán que plantearse la situación del futbolista, que finaliza contrato en junio de 2014.

ESTADIO Deportivo se puso en contacto con Jean-Louise Triaud, presidente del Girondins, quien se mantiene abierto a cualquier posibilidad. "Todavía es pronto para hablar. Estamos en dos competiciones, la Liga y la Copa y tiene un año más de contrato, pero claro, estamos abiertos a lo que pueda suceder", aseguraba el mandatario galo, que recogió el guante lanzado por N´Guemo. Si quiere salir no habrá problema en hablar con cualquier club que traiga una propuesta. Eso sí, no saldrá gratis. "Nadie está aquí en contra de su propia voluntad. Si un jugador quiere partir lo más sensato es que salga, pero lo que es seguro es que no lo vamos a regalar", continuaba Triaud.

El Betis ya quiso fichar a N´Guemo en el pasado y ahora se le presenta una buena oportunidad, toda vez que el Girondins está casi ´obligado´ a traspasarle el próximo verano. En 2014 queda libre y el Girondins no dejará en ningún caso que se vaya sin ver un euro. Este punto también lo aclara Triaud en su conversación con este medio. "Al jugador le resta un año de contrato y tenemos que sentarnos con él en verano. Si no renueva con nosotros tendremos que traspasarle", subraya el presidente bordelés, consciente de que el jugador tiene pocas ganas de continuar en su club.

Pero una vez superadas las posibles reticencias del Girondins, al Betis le queda otro obstáculo y es la competencia de clubes como el Celtic que pueden encarecer el producto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram