En la reunión mantenida entre Stosic y Serra salió su nombre

Salvo el precio, Pereira cumple los requisitos del perfil buscado

Salvo el precio, Pereira cumple los requisitos del perfil buscado
Michaël Pereira ha jugado 23 partidos de Liga esta temporada, anotando un gol y brindando una asistencia. - E. García / I. Morales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El viaje del pasado fin de semana a Palma ha sido aprovechado por el director deportivo del Betis para abrir varias vías de comunicación con el Mallorca. A nadie escapa que hay jugadores del conjunto bermellón apetecibles para la secretaría técnica, y de eso precisamente se habló en el encuentro informal que mantuvo Stosic con Serra durante su visita a la isla.

El serbio tanteó al ex técnico bético y máximo responsable deportivo mallorquín sobre las posibilidades de contratar a Giovani y a Pina, prohibitivos de momento para los verdiblancos, si bien sobre la mesa aparecieron otros dos nombres que podrían resultar interesantes de cara al futuro: Tomer Hemed y Michaël Pereira, ambos con fecha de caducidad en 2014. El punta isreaelí no encaja dentro del perfil que busca la dirección deportiva, pero sí el extremo francés.

El Mallorca estaría dispuesto a negociar por él. De hecho, ya intentó venderle el pasado mes de enero por los problemas extradeportivos que mantuvo con Joaquín Caparrós y parte del vestuario, pero también quiere sacar tajada de la operación. Y he ahí el problema. Sólo cuadraría dentro de los planes béticos si Serra Ferrer acepta desprenderse de él por una cantidad no superior al millón de euros. Con el jugador no habría problema, siempre y cuando ambos clubes llegasen a un acuerdo. No hay que olvidar que el Mallorca se está jugando su continuidad en Primera división y que, pese a la victoria del lunes, no depende de sí mismo. El Betis ofrece un proyecto deportivo para competir en Europa, un argumento bastante convincente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram