El Racing lo ha ofrecido, pero no hay acuerdo

Jairo Samperio dice sí al Betis

Jairo Samperio dice sí al Betis
Jairo estaría dispuesto a venir al Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis se encuentra sumergido en la planificación de la temporada que viene, y entre los futbolistas que interesan está Jairo Samperio, centrocampista del Racing de Santander. Se trata de un jugador que la secretaría técnica viene siguiendo desde hace tiempo, aunque el Betis no tenía pensado ofertar por él con excesiva urgencia. El jugador y el equipo verdiblanco ya tendrían un principio de acuerdo, por lo que sólo faltaría el entendimiento entre el Betis y  el club cántabro, lo cual no será nada sencillo ya que en este caso el Betis es reticente a apostar ciegamente por este futbolista y desembolsar la cantidad que pide el Racing en esta operación.

Y es que a día de hoy quien más interés tiene en que Jairo vista de verdiblanco es el propio Racing de Santander. Tanto es así que, semanas atrás, dirigentes del club cántabro (entre los que se encontraban el actual presidente, Ángel Lavín, y su antecesor en el cargo, Francisco Pernía) se personaron sin previo aviso en las oficinas del Benito Villamarín para plantear el traspaso del internacional sub 20, según desvela ‘Alfinaldelapalmera’.

La respuesta del Betis fue tajante y negativa, por lo que se antoja poco probable que los contactos puedan retomarse pese a las facilidades que daría el Racing, que ha tasado a su mayor promesa en 700.000 euros y estaría dispuesto a desprenderse de ella incluso por menos dinero.

El canterano del Racing ha disputado en la presente campaña, en Segunda división, 35 partidos, en los que ha marcado ocho goles. Además, fue convocado por la selección sub 20 en el amistoso que enfrentó a España con Paraguay la semana pasada.

Este fichaje se uniría a los de Andersen, Juanfran y Chuli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram