Se cierra la puerta de su vuelta

Joaquín, muy cerca de firmar por la Fiorentina

Joaquín, muy cerca de firmar por la Fiorentina
Joaquín está a punto de comenzar una nueva etapa en la Fiorentina. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En las próximas semanas se puede cerrar otra etapa en la vida de Joaquín. El extremo gaditano está a punto de firmar por la Fiorentina. El Málaga recibiría una cantidad cercana a los 2.2 millones de euros y el jugador firmaría un contrato de larga duración (entre tres o cuatro años). Allí compartiría vestuario con un conocido de la liga española, Borja Valero. El club 'viola' se quedó fuera de la Champions League en la última jornada de la liga italiana.

Con dicha operación se cerrarían las puertas de la vuelta del hijo pródigo al club verdiblanco. Joaquín Sánchez siempre se deja querer por el Betis, por lo que las puertas de su regreso siempre están abiertas. No obstante, el jugador ha decidido emprender una nueva etapa, a sus 31 años, en la liga italiana, desechando por el camino ofertas millonarias de la liga rusa.

El del Puerto de Santa María emprenderá su cuarta etapa futbolísta. Comenzó su carrera en el Betis, del que emigró en 2006 al Valencia por unos 26 millones de euros. En 2011 cerró su etapa ché para comenzar en el equipo malagueño, que lo contrató por unos cuatro millones de euros. Ahora parece que el jugador dejará la Costa del Sol por la delicada situación que pasa el club de Al Thani.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram