El club luso intenta interponerse en la renovación del madrileño

Jesualdo Ferreira, nuevo míster del Braga, quiere a Juan Carlos

Jesualdo Ferreira, nuevo míster del Braga, quiere a Juan Carlos
- I. Morales / O. Murillo
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Una de las operaciones que parece tener encarrilada la dirección deportiva del Betis es la continuidad de Juan Carlos un año más. Tanto el jugador como el fondo de inversión al que pertenecen sus derechos económicos (no así los federativos, que son del Sporting de Braga), Burnaby Investments Ireland Limited, ya han dado su visto bueno a la ampliación de la cesión, ya que entienden que la Europa League es un buen escaparate para seguir revalorizando al extremo de Bohadilla del Monte.

Hasta ahí todo sería normal si no fuera porque el fondo de inversión tiene un compromiso con el Sporting de Braga, a quien cedió sus derechos federativos. Resulta que los lusos acaban de nombrar al extécnico delMálaga, Jesualdo Ferreira, nuevo entrenador y éste ha solicitado que Juan Carlos se ponga a sus órdenes.

El hecho de que el conjunto luso tengan los derechos federativos no le da potestad para decidir sobre el futuro del jugador, que, al parecer, ya está decidido. En cualquier caso, debe ser el fondo de inversión el que solucione el asunto con el Sporting de Braga, toda vez que Juan Carlos ya tiene un compromiso verbal con la entidad de La Palmera.

En los próximos días se espera que se haga oficial la ampliación de la cesión del jugador por una temporada más, cumpliendo así con el deseo de Juan Carlos de reencontrarse con su excompañero en la cantera del Real Madrid y amigo íntimo, Juanfran.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram