No dio opciones a otras ofertas

Juanfran: "Estar en el Betis no lo cambio por nada del mundo"

Juanfran: "Estar en el Betis no lo cambio por nada del mundo"
Juanfran posa orgulloso con la elástica verdiblanca.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Con muchas ganas se mostraba Juanfran en su puesta de largo como verdiblanco. El jugador expresaba la alegría que sentía por vestir la camiseta de las trece barras. Ganas y compromiso rodeado con mucha ilusión. "No he dado opciones a otras ofertas. En el mundo del fútbol todo el mundo sabía que Juanfran y el Betis tenían que estar juntos".

Posición: "En principio, se me ficha como extremo y así se me ha hecho saber pero hay que adaptarse a las necesidades del equipo. Me veo capacitado para jugar de lateral y ya decidirá el míster. Después del verano pasado, hasta que no estampé la firma no me lo quise creer".

Juan Carlos: "Yo sé que él se quiere quedar. Habla maravillas de la afición, del club, del trabajo que se hace aquí y si faltaba algo por convencerme el lo ha hecho".

Redes sociales: "La camiseta he tardado en ponérmela, pero sí he querido transmitir a la afición que vengo con muchas ganas".

Celebración en el Castilla: "Fue la forma de dar las gracias a un entrenador que ha hecho mucho por mí y que, en parte, estoy aquí por él. No era para que Mourinho se molestara".

El entrenador: "Pepe quiere gente que trabaje y no me han hablado mucho de él y tampoco he preguntado. He respetado mucho a mi anterior equipo y no he preguntado. Ojalá pase muchos años con él aquí".

Europa: "Es un salto grande pero estoy capacitado para ello. Me hace mucha ilusión y deseando que ruede el balón".

La forma de jugar: "Juegan con extremos abiertos y me viene bien. Es un fútbol alegre y a día de hoy, es raro que alguien hable mal de esté equipo".

Estar en el Betis: "En mi opinión, ahora mismo tener la camiseta que tengo puesta no la cambio por una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid. Hay que estar agradecido al Real Madrid por la oportunidad que nos han dado".

Espejo donde mirarse: "Es verdad que en el Joaquín del Betis me fijaba mucho. Estoy muy orgulloso de estar aquí y es una oportunidad única. No cambio esto por nada. Cada uno está en el sitio donde le quieren. Ojalá pudiera ser como el Joaquín de Betis".

Ganas de estar en el Betis: "Es un cómputo de todo. Al Betis de Finidi lo veía y cuando se ponía el sombrero me gustaba. La gente, a través de las redes sociales, me mostraba su cariño. No soy bético desde pequeño pero sí lo he seguido y te puedo hablar de muchos jugadores de este equipo porque he visto mucho fútbol. Ha sido por todo".

Llegar bien: "Me estoy yendo a correr porque soy una persona que no me gusta parar. No dejo de entrenar, no lo he hecho nunca y este año quiero empezar bien".

Objetivo: "El objetivo es trabajar bien e intentar ser titular y colectivamente no te puedo decir porque no he hablado nada. Si se consiguieran los objetivos de esta temporada sería muy buena. No te puedo decir porque no me han dicho nada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram