Sergi Barjuán desea al granadino, pero no puede asumir su sueldo

La ficha de Ezequiel, el gran problema para su cesión en el Recre

La ficha de Ezequiel, el gran problema para su cesión en el Recre
La intención del Betis es que Ezequiel vaya cedido al Recreativo la próxima temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Centrado en el apartado de llegadas, el Betis no descuida tampoco el de salidas. De hecho, ya hay varios jugadores que saben que no contarán para el técnico de cara al próximo curso y a los que tratan de encontrarles una salida.

Mientras el Villarreal pagará algo más de un millón de euros para quedarse con Jonathan Pereira y Javier Matilla tendrá su oportunidad en pretemporada, Agra y Ezequiel están entre los descartes. El portugués podría regresar a su país, mientras que el granadino, que ha pasado el último año en el filial del Friburgo, cuenta con el interés del Recreativo de Huelva, con el que el Betis llegó a un acuerdo para la cesión de su excedente durante la negociación del fichaje de Chuli.

El extremo le gusta mucho a Sergi Barjuán, técnico del Decano, aunque existe un importante obstáculo que habrá que salvar para que el jugador recale en la capital onubense. Se trata de la ficha del futbolista. Los rectores recreativistas no están dispuestos a asumirla íntegramente. De hecho, esperan que sean los heliopolitanos los que se hagan cargo del mayor porcentaje. En el Nuevo Colombino no ven razonable revalorizar a un futbolista cuyos derechos pertenecen a otro. No hay que olvidar que Ezequiel se encuentra en su último año de contrato, por lo que el próximo verano podría llegar libre al Nuevo Colombino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram