Ya le intentó fichar hace un año, cuando jugaba en el Racing

El Betis tantea al central Álvaro González

El Betis tantea al central Álvaro González
Álvaro González en un entrenamiento del Zaragoza - A. Saez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
"Estoy totalmente centrado en el Zaragoza. Tengo tres años más aquí y desde el club no me han hablado de nada que no sea quedarme. Si al final llega algo siempre trataríamos de buscar lo mejor para mí y para el club". Con esas palabras, Álvaro González mostraba el miércoles su compromiso con el conjunto maño en rueda de prensa.
Sin embargo, ED ha podido saber que su agente, Iñaki Ibáñez, le trasladó hace unos días el interés del Betis, y el campeón de Europa sub 21 se muestra seducido por ello, pero es consciente de que habrá que convencer al Zaragoza. Hay que recordar que el cántabro ya estuvo en la órbita verdiblanca el verano pasado, pero en Heliópolis se plantaron en 600.000 euros y el club aragonés pagó un millón, reservándose el Racing el 30% de una futura venta.
No es el único central que baraja el club en estos momentos –ayer se apuntó el nombre del exrayista Figueras-, pero sí está claro que Álvaro es un jugador que gusta en Heliópolis y que tendría un precio similar al del central del Brujas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram