El central portugués dejó este verano el Sporting de Lisboa por el Liverpool y aún no ha jugado con los 'Reds'

Sitúan a Tiago Ilori en la órbita del Betis

El zaguero luso, de 20 años, saldrá en enero cedido como ha reconocido Brendan Rodgers; Heliópolis y Valencia serán dos posibilidades para el prometedor defensor.

Sitúan a Tiago Ilori en la órbita del Betis
Tiago Ilori posa con la camiseta del Liverpool cuando se hizo oficial su fichaje por el conjunto 'Red'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pese a que en la rueda de prensa de su presentación como entrenador del Betis Juan Carlos Garrido dijo que no había pedido fichajes, un día más tarde ya dejó caer lo que es un secreto a voces, que el Betis acudirá al mercado invernal.


Ante esta tesitura, serán muchos los nombres que empiecen a relacionarse con el conjunto verdiblanco, si hace poco era un delantero como Iago Aspas el que era colocado cerca de Heliópolis, ahora es otro compañero suyo en el Liverpool, Tiago Ilori, el que ha sido vinculado con el Betis. Se trata de un joven central portugués que el verano pasado recalo en el conjunto 'Red' procedente del Sporting de Lisboa


El zaguero, que también puede jugar en el lateral derecho, no ha contado con la confianza de Brendan Rodgers y está inédito en la Premier, por lo que el propio técnico del Liverpool ha reconocido que cederán al luso para no cortar su crecimiento. Aquí aparece el Betis según el portal 'fichajes.net', aunque parece que tendrá un duro competidor, el Valencia de Miroslav Djukic, que ya intentó su fichaje en verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram