Se desplaza a Inglaterra para tratar su situación

N'Diaye se reunirá esta semana con el Sunderland para resolver su futuro

Tiene asumido que no seguirá en el Betis, aunque, como ya contó en ED, le gustaría continuar en España, de donde ya le ha llegado el interés de varios clubes de Primera división.

N'Diaye se reunirá esta semana con el Sunderland para resolver su futuro
Alfred N´Diaye considera que ha aprovechado su experiencia en España, aunque lamenta el descenso. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Alfred N´Diaye disputó ayer ante Osasuna, salvo sorpresa mayúscula, su último partido con el Betis. El futbolista cedido por el Sunderland viajará esta semana a Inglaterra para conocer de primera mano cuál es la intención del conjunto británico con respecto a su futuro, aunque hay algunas claves que parecen ya resueltas. La primera es que no seguirá de verdiblanco. Aunque la opción de compra es asequible ni el club, que no tomará decisiones importantes a corto plazo, ni el jugador, que considera que ha hecho méritos suficientes para continuar en Primera división, creen en esta opción, aunque el medio sólo valoraría jugar en la Categoría de Plata en el Betis, que le ha sorprendido por su enorme repercusión.


Otra opción que parece casi descartada es la vuelta de N´Diaye al conjunto inglés. Como ya contó el propio protagonista en las páginas de ESTADIO, se ha encontrado a gusto en estos cinco meses en los que ha jugado en la Liga y su intención es seguir disfrutando del fútbol español al máximo nivel.


Propuestas no le van a faltar. Desde que se consumara el descenso de categoría han sido varios los clubes españoles que se han dirigido al futbolista para conocer sus intenciones de cara a la próxima temporada. De momento no han sido más que acercamientos informales, pero evidencian que el rendimiento que ha tenido en el Betis pese al descenso verdiblanco ha calado entre los directores deportivos de la Liga BBVA, pues muchos tienen señalado en rojo el nombre del internacional senegalés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram