Si no juega en España, volverá a Grecia

Vitolo se deja querer por el Betis

El excentrocampista del Elazigspor turco asegura que a "todo el mundo" le gustaría jugar en el conjunto verdiblanco.

Vitolo se deja querer por el Betis
Vitolo, durante un partido benéfico en Tenerife. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista tinerfeño Víctor Añino Bermúdez, Vitolo, actualmente sin equipo tras salir del Elazigspor turco, ha asegurado hoy que, por el momento, no piensa en si puede fichar por el Tenerife porque no existen contactos con el club, y que si surgiera la opción de fichar por el Betis sería una posibilidad que pensaría.


Al ser cuestionado por la opción del Betis, Vitolo ha destacado que es un equipo en el que, pese al descenso a Segunda División, a "todo el mundo" le gustaría formar parte de él, y ha comentado que es amigo de Alexis Trujillo, secretario técnico del conjunto verdiblanco.


El futbolista ha resaltado que no ha firmado por ningún club y ha asegurado que, si no se queda en España, va a volver a Grecia, "cien por cien seguro".


Vitolo ha indicado que se siente "muy orgulloso" de su trabajo y ha comentado que se ha demostrado que el trabajo siempre tienes sus frutos, mientras que ha destacado que ha estado seis años en Grecia bastante buenos creándose un nombre importante y jugando en equipos grandes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram