Varios jugadores podrían venir junto al técnico salmantino

Velázquez llega con nombres y posibles fichajes para el Betis

Durante los últimos días, el preparador salmantino ha comunicado a Alexis los nombres de hasta cuatro jugadores de su anterior equipo con los que querría volver a contar en su aventura al frente de la escuadra de las trece barras.

Velázquez llega con nombres y posibles fichajes para el Betis
Julio Velázquez, da órdenes a Wellington Silva, uno de los futbolistas que querría volver a dirigir la próxima campaña en Heliópolis. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián2 min lectura
Esta semana se ha hecho oficial que Julio Velázquez cambiaba La Nueva Condomina por Heliópolis, un viaje que también podrían llevar a cabo en próximas fechas varios de los que fueron sus pupilos en el club pimentonero. De hecho, el salmantino ya sabe que seguirá dirigiendo a Álex Martínez, que regresa al Villamarín tras completar su cesión en las filas del Murcia.

No obstante, hay hasta cuatro excompañeros con opciones de seguir sus pasos, toda vez que el nuevo míster verdiblanco tiene anotados sus nombres en la agenda.
Es el caso de Saúl Berjón, hombre fuerte de Velázquez en el vestuario grana y que, incluso, ejerció como su improvisado portavoz hace unos días, confirmando su llegada al Betis. En este sentido, desde tierras pimentoneras no se descarta que el técnico quiera seguir contando con sus servicios en la escuadra de las trece barras, algo que ya le habría comentado al extremo ovetense, que no tendría reparos en hacer las maletas.

Similar es la situación de Mauro Dos Santos. El argentino fue prácticamente intocable en el eje central de la zaga grana y acaba contrato, por lo que sería una gran opción para reforzar la maltrecha defensa bética.

Otro nombre es el del brasileño Wellington Silva, que destacó el pasado curso en Murcia cedido por el Arsenal. Tanto es así que el propio Velázquez habría pedido ya a Alexis que iniciase los contactos con los ´Gunners´ para lograr su préstamo. Finalmente, cierra esta peculiar lista uno de los delanteros de moda en Segunda, Kike. El atacante gusta muchísimo, pero su contratación solo se abordaría si Rubén o Molina cambiasen de aires. Además, el interés de varios ´Primeras´ podría dificultar la operación, una de las muchas que puede mantener viva la conexión que acaba de abrirse entre Murcia y Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram