Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Espanyol prefiere a Burgui 

El Betis es la opción más firme de Dani Pacheco

Dani Pacheco celebra un tanto con el Alcorcón la pasada temporada.
 24-06-2014 10:44

El malagueño tenía la intención de decidir su futuro a principios de esta semana para disfrutar sin distracciones del resto de las vacaciones, por lo que, en estos momentos, vestir de verdiblanco se convierte en una vía factible.

O Dani Pacheco reconsidera su intención de decidir su futuro a principios de esta semana o el Betis será el destino del malagueño, al que se le han ido cayendo (o, mejor dicho, aparcando) las opciones más interesantes que manejaba en Primera división. ESTADIO Deportivo ya informó de que el Betis, a través de un amigo común que trataba de convencerlo, le había ofrecido un contrato por tres temporadas, si bien, en principio, el ex del Liverpool se lo estaba pensando detenidamente, pues cree que ha llegado el momento de jugar en la elite del fútbol patrio. Con todo, ni Espanyol ni Almería, los dos clubes que habían dado un paso al frente, están decididos a apostar de inmediato por Pacheco, ya que valoran otras opciones para los costados del ataque de manera prioritaria. De esta forma, el nuevo entrenador ´perico´, Sergio González, prefiere a Burgui, que ha firmado buenos números en el descendido Real Madrid Castilla (cinco goles y cuatro asistencias en 36 encuentros) y que, encima, tiene tres años menos que el costasoleño. Por su parte, el Almería debe potenciar sus extremos, pero apurará sus contactos con el Sevilla, tras el traspaso de Aleix Vidal, para conseguir a última hora la cesión de Jairo Samperio.


Así las cosas, Dani Pacheco se vería obligado a esperar alternativas convicentes en Primera o a decantarse por el Betis, que le ha reiterado el interés por contratarlo con una llamada telefónica a finales de la semana, aprovechando el viaje a tierras hispalenses del delantero para asistir al enlace matrimonial de unos amigos. Los verdiblancos proponen que el versátil atacante se vincule con la entidad de La Palmera hasta el 30 de junio de 2017, con unos emolumentos fijos de 220.000 euros, amén de incentivos por diferentes objetivos, como partidos jugados y goles, por lo que su sueldo podría ampliarse finalmente si su rendimiento responde a las expectativas. Por último, el ascenso supondría no solamente un premio colectivo, sino también para el ex delantero del Alcorcón, que vería doblada su ficha en la máxima categoría.


En las próximas horas podría haber movimientos al respecto, porque Pacheco, a diferencia de otros jugadores vinculados con el conjunto heliopolitano, sí dispone de una oferta en firme, aunque un portavoz de su agencia de representación, Bahía Internacional, negaba a este diario tal extremo hace unos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal