Otro viaje 'interruprus' a Braga

Juan Carlos, cerca de fichar por el Granada

Doyen Group, dueño del jugador, decidirá su futuro, y el conjunto nazarí parece haber llegado a un acuerdo para la incorporación del extremo zurdo.

Juan Carlos, cerca de fichar por el Granada
Juan Carlos tiene opciones de seguir en España. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Por cuarto año consecutivo, el extremo Juan Carlos Pérez hallará un destino donde jugar sin tener que pasar por el Sporting de Braga, donde milita el equipo propietario de sus derechos federativos. Y es que la situación del futbolista es un tanto particular. Aunque pertenezca federativamente al conjunto portugués, es el fondo de inversión Doyen Group, dueño del jugador, quien decide normalmente su futuro. Tras firmar por el Sporting en 2011, primero se marchó cedido al Zaragoza y los dos años siguientes al Betis, sin pasar ni siquiera por la ciudad lusa, que el año pasado confesó no conocer. Tras el descenso, el Betis asumió que no podría afrontar su ficha en la Categoría de Plata y renunció a seguir contando con él.


Este año, cuando ya habían aparecido informaciones sobre las intenciones del Braga de contar con él, se confirman las negociaciones del grupo inversor con el Granada, con el que podría tener cerrado un acuerdo. Al menos, así lo confirman desde tierras nazaríes, donde ven inminente la contratación del ‘Galgo’. De concretarse estas informaciones, Juan Carlos firmaría su cuarta cesión consecutiva y regresaría a la Liga sin pasar por Portugal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram