Los verdiblancos siguen contando con él

El Betis rechazó 1,5 millones del Elche por Molina

Jorge Molina seguirá en Real Betis por el momento. Así lo ha confirmado el representante del jugador que ha hablado de una oferta realizada por el Elche CF y del interés del Córdoba CF.

El Betis rechazó 1,5 millones del Elche por Molina
Jorge Molina durante un partido - D. González
EFEEFE2 min lectura
El Elche ofreció un millón y medio por el delantero Jorge Molina, oferta que el Real Betis ha rechazado según palabras de su representante: "El Elche ha hecho una oferta de 1,5 millones de euros, se la transmití al Betis y dijeron que no porque la consideraban insuficiente". Las declaraciones han sido recogidas por los compañeros de Minuto90 que han podido hablar con el representante esta mañana. Todo se ha movido por el interés surgido desde Córdoba por el delantero de Alcoy. El representante del jugador verdiblanco reconoce el interés del Córdoba por el futbolista pero por el momento no ha habido ninguna oferta por parte del club blanquiverde.


"El Betis cuenta con él y Jorge tiene dos años más de contrato", han sido las palabras del representante, que también ha dicho que: "Pedro Cordero (Director deportivo del Córdoba) me llamó, pero que sea fácil o difícil depende del dinero que estén dispuestos a poner sobre la mesa". Además ha dado a conocer otras ofertas: "hay muchos clubes interesados y que han realizado ofertas por él. Incluso de conjuntos europeos de fuera de España". De momento parece claro que Molina no se moverá del Betis hasta que no llegue una oferta adecuada, ya que el conjunto verdiblanco cuenta con el delantero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram