El club hispalense se ha ofrecido a los ´spurs´ como candidato a su cesión

Falqué, una posibilidad para la banda izquierda del Betis

El Real Betis se ha interesado por Iago Falqué. El Betis ya se ha ofrecido como posible destino del extremo zurdo, pero también lo han hecho equipos de primera como Granada y Rayo Vallecano.

Falqué, una posibilidad para la banda izquierda del Betis
En la imagen, Iago Falqué conduce un balón en un duelo del Tottenham. - J.J.F.S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
La secretaría técnica del Betis sigue peinando el mercado en busca de refuerzos. En este sentido, la búsqueda de hombres de banda continúa siendo una de las principales preocupaciones de Alexis Trujillo, puesto que, actualmente, la plantilla verdiblanca sólo cuenta con Cedrick, Vadillo, Pacheco y Vilarchao para actuar como extremos, si bien Velázquez está utilizando al vasco como centrocampista. Este detalle, unido a las lógicas dudas que arroja el hecho de que el vizcaíno lleve un año y medio de inactividad, abre las puertas a nuevos fichajes para esta demarcación, teniendo en cartera varios nombres. Uno de ellos es el del gallego Iago Falqué, actualmente en las filas del Tottenham.


El vigués ha regresado este verano a White Hart Lane después de completar su cesión en el Rayo, donde brilló con luz propia, acumulando un total de 29 actuaciones y tres goles. Sin embargo, no está demasiado claro que vaya a quedarse la próxima campaña a las órdenes de Mauricio Pochettino. De momento, se está reivindicando durante la pretemporada, ya que firmó el definitivo 3-3 frente al Seattle en el último amistoso de los ´Spurs´, aunque es consciente de que podría volver a salir a préstamo, algo que ya le ha ocurrido durante los tres últimos cursos, en los que ha jugado en Southampton, Almería y Vallecas. Así las cosas, el Betis ya se ha ofrecido al Tottenham como posible destino del extremo zurdo, consciente de que no le faltará competencia. No en vano, dos ´Primeras´ como Granada y Rayo han preguntado por él, aunque los franjirrojos no podrían hacer frente a su ficha. Por tanto, el guante está lanzado, sólo queda esperar acontecimientos y la respuesta del club inglés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram