El Betis presiona después de que le dejaran sin ficha

Otro giro de tuerca más en el ´culebrón´ N´Diaye

El parisino sólo tiene al Betis y a un club turco. Cabral y Diakité, al igual que él, no van a tener ficha en el equipo.

Otro giro de tuerca más en el ´culebrón´ N´Diaye
N'Diaye cuenta con poco margen donde elegir. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián2 min lectura
Que Alfred N´Diaye no cuenta para el técnico del Sunderland, Gustavo Poyet, era sabido por todos desde hace semanas. De hecho, el preparador uruguayo siempre ha confesado abiertamente que el franco-senegalés no entraba en sus planes y que únicamente lo había utilizado en varios amistosos de pretemporada porque debía probar a todos los jugadores que tenía a su disposición, por lo que sus opciones de continuar en los ´Black Cats´ eran bastante remotas.

Y por si hubiese alguna duda al respecto, el conjunto inglés se encargó de despejarlas todas por completo ayer, puesto que dejó al parisino sin dorsal para la próxima temporada, situación en la que también se encuentran sus todavía compañeros Cabral y Diakité. Con este panorama, el pivote defensivo tiene una mayor necesidad si cabe de encontrar equipo, empresa que, a priori, no le va a resultar fácil. Sobre todo, porque prácticamente se ha quedado sin opciones. El Celta le descartó al firmar a Radoja, mientras que el Elche sólo le ha utilizado como elemento de presión para que Cañas negocie con el Swansea su desvinculación. Con ello, la única oferta que sigue en pie viene de Turquía, país al que, en principio, no querría regresar. Y, mientras tanto, el Betis continúa esperando a ver qué ocurre en los próximos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram