Jugaría en la segunda división del fútbol griego

El Betis negocia con el AEK la cesión de Chuli

El club heliopolitano ve con buenos ojos la posibilidad de que salga a préstamo, pero el jugador, por el momento, se muestra reticente.

El Betis negocia con el AEK la cesión de Chuli
Chuli ha ensayado como extremo derecho durante toda la pretemporada. - David Díaz
A falta de once días para el cierre del mercado, el Betis tiene muchos frentes abiertos tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. Uno de ellos es muy reciente, ya que en las últimas horas ha surgido la posibilidad de que Chuli abandone la disciplina heliopolitana.

Concretamente, ESTADIO ha podido saber que el AEK de Atenas está muy interesado en hacerse con sus servicios en calidad de cedido, una operación que el Betis no vería con malos ojos.

Sin embargo, es el delantero onubense quien, por el momento, se muestra reticente a cambiar de aires, y mucho menos, a emprender una aventura en Grecia. Cabe recordar que el AEK de Atenas fue descendido administrativamente a la Tercera división helena y que este verano consiguió ascender a Segunda, por lo que Chuli no daría un salto en el plano deportivo. En sus filas milita el exsevillista Miguel Ángel Cordero y el portugués Hélder Barbosa, que la pasada campaña jugó en el Almería.

Alexis tiene previsto reunirse con el jugador para aclarar su situación, toda vez que no estaba previsto que saliera este verano. De hecho, Velázquez le ha ´mimado´ durante la pretemporada para recuperar su mejor versión, la que exhibió en el Recreativo de Huelva, si bien aún está lejos de conseguirlo. Por esta razón, el Betis, que está teniendo serios problemas para colocar a sus descartes, se muestra receptivo a la hora de escuchar esta propuesta por un futbolista llamado a ser suplente.