Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Victoria sufrida, gracias a Rubén, Rennella y Adán 

Real Betis 1-0 RCD Mallorca: Tres puntos vitales, gracias a los de siempre

Rubén Castro pugna un balón con Bustos.
 08-12-2014 20:16

Una gran jugada de Rubén Castro, culminada por Vicenzo Rennella le dio una victoria importante al conjunto verdiblanco, en el que Adán salvó la misma con una parada espectacular en los últimos minutos.

Victoria muy importante el Real Betis, ante un rival directo como el Mallorca que lo aúpa hasta la quinta posición. En un partido en el que valió el solitario gol de Rennella valió para decidir el partido, aunque se le complicó al final del mismo, pero entonces apareció la figura de Adán para salvar los tres puntos.


Comenzaba el partido como ante el Almería, con una pájara importante solo que en esta ocasión la velocidad de los arietes bermellones no acertaron con la portería de Adán. Poco a poco se fue deshaciendo de la presión, aunque varios errores en defensa pudo ocasionar el primer gol visitante.


La primera parte del encuentro, dio paso a un choque más igualado y disputado, en el que nadie controlaba, con muchas imprecisiones, más bien con un partido feo sin ocasiones claras, pero sabiendo que las defensas estaban nerviosas y que podría pasar cualquier cosa.


Primera parte muy aburrida, en la que los dos equipos no encontraban la manera para hacer daño a su rival, con apenas dos remates a puerta del Mallorca pero con dos tiros desde fuera, y en la que tan solo Marco Asensio cuando cogía el balón tenía algo de chispa. Así se llegó al descanso, con algunos pitos desde la grada, en unos aficionados insatisfechos con lo que estaban viendo en el choque.


Tras la vuelta de los vestuarios, un cambio a los dos minutos de la segunda parte lo cambió todo, ya que Merino introdujo en el terreno de juego a Dani Ceballos que con su garra y su pelea le dio otro aire al equipo. De sus botas salió un pase a Rennella que estuvo a punto de adelantar al conjunto bético desde la frontal del área, después de una buena jugada.


Pero tuvo que ser el de siempre, Rubén Castro, en una contra, el que cogía el balón en la izquierda, hacía dos recortes a Pau Cendrós que lo dejaba sentado, chutaba, la repelía Cabrero, pero la dejaba muerta en el borde del área chica para que llegara por detrás Vincenzco Rennella y colocaba el 1-0 en el luminoso, a la postre definitivo.


Después del gol se asentó el conjunto local, en el que sin gozar de ocasiones claras dominaba el partido, pero poco a poco se le iba el fuelle acabando a los jugadores de Merino y con un resultado tan corto podía pasar cualquier cosa, pero la falta de inocencia bermellona facilitaba el partido a los locales.


El último tramo del partido se lo complicó sobre manera el equipo local, en el que Adán volvió a salvar a su equipo con un remate a bocajarro de Scepovic. El madrileño rememoró con su parada al choque del Zaragoza. Victoria muy importante, gracias a los de siempre, y hace que se coloque en quinta posición con 27 puntos, a 5 del Sporting que corta los puestos de ascenso. Y un dato para destacar, dos partidos en Liga, dos victorias para Juan Merino al mando de la nave verdiblanca. 

Ficha técnica:

Real Betis: Adán; Molinero, Jordi, Bruno, Varela; Kadir (Piccini, m. 86), Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo (Dani Ceballos, m. 48); Rennella (Jorge Molina, m. 75) y Rubén Castro.

RCD. Mallorca: Cabrero; Cendrós, Kasim, Bigas, Gulan; Arana (Markovic, m. 86), João, Bustos (Javi Ros, m. 67), Pereira; Marco Asensio y Abdón (Scepovic, m. 61).

Gol: 1-0: Rennella, m. 55.

Árbitro: Valdés Aller (Comité castellano-leonés). Mostró cartulinas amarillas a Pereira, Bigas, Pau Cendrós, Molinero y Arana.

Incidencias: Unos 25.007 espectadores en el Benito Villamarín. Tarde fría y despejada. En los prolegómenos del encuentro, se homenajeó a Rubén Castro después de que se haya convertido en el máximo goleador de la historia del Real Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Tello, el jugador más determinante del Betis
Tello, el jugador más determinante del Betis

Tello, el jugador más determinante del Betis

Le está costando hacerse con el puesto de titular. Incluso, como llegó a reconocer el propio...

El Betis, en busca de resquicios para sorprender a un líder invicto en Liga

El Betis, en busca de resquicios para sorprender a un líder invicto en Liga

Sevilla/Barcelona, 20 ene (EFE).- El Real Betis busca este domingo encontrar, como el Espanyol en...

Posturas alejadas entre el Betis y Fabián

Posturas alejadas entre el Betis y Fabián

Él se quiere quedar y el Betis, que se quede. Está la voluntad, pero de momento no...

Rubén: un ´déjà vu´ para retomar retos

Rubén: un ´déjà vu´ para retomar retos

Rubén Castro es un devorador de retos, ni el tiempo ni el espacio pueden paliar esa...

Nosa retorna a Europa tras su paso por la MLS

Nosa retorna a Europa tras su paso por la MLS

El ex del Betis Nosa Igiebor ha sido presentado como nuevo jugador del Anorthosis chipriota...

Francis, con el grupo; Mandi se prueba hoy

Francis, con el grupo; Mandi se prueba hoy

El Betis se ejercita desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva. En los primeros instantes de la...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal