La entidad heliopolitana se hace con el 50% del pase

Betis y River llegan a un acuerdo por Pezzella por 2,5 millones

Si nada se tuerce, el central tomarña un vuelo esta noche para llegar mañana a Sevilla.

Betis y River llegan a un acuerdo por Pezzella por 2,5 millones
Germán Pezzella, con la camiseta de River Plate. - D. Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
Si no hay imprevistos de última hora, Germán Pezzella tomará un vuelo esta noche y llegará a Heliópolis mañana por la tarde para convertirse en el tercer fichaje de la era Macià. Ayer, mientras el futbolista se ejercitaba a las órdenes de Marcelo Gallardo en doble sesión, Betis y River remataban la operación y limaban las últimas asperezas, surgidas por el deseo de los bonaerenses de cambiar las condiciones inicialmente pactadas (dos millones por el 50% del pase).

Concretamente, los directivos 'millonarios' solicitaron más dinero (primero un millón más, y luego 500.000 euros), algo a lo que se opusieron rotundamente los rectores heliopolitanos. Es más, Macià interpretó esta maniobra como un mero gesto de cara a la galería para quedar bien con su afición, que había expresado su enfado a través de las redes sociales por el bajo precio.

Sin embargo, River siguió tensando la cuerda de otra manera: amenazando sutilmente con no liberar al futbolista hasta después de las semifinales de la Copa Libertadores, que se disputarán el 14 (ida) y el 21 de julio (vuelta). El Betis, obviamente, quiere contar con el futbolista para el inicio de la pretemporada y no está dispuesto a correr el riesgo de que caiga lesionado, pero asume que, en este sentido, River tendría la sartén por el mango. Así pues, tras el tira y ambos clubes han llegado a un acuerdo y Pezzella llegará al Betis por 2,5 millones de euros por la mitad del pase del argentino.

De esta forma, el central pondrá rumbo a Sevilla en la noche de hoy para llegar a tierra hispalense a lo largo del día de mañana y firmar su nuevo contrato como jugador del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram