Fichajes para la retaguardia

Westermann llega a mediodía a Sevilla; Vargas, casi cerrado

El central alemán llega hoy a la capital hispalense y será el siguiente refuerzo de Maciá para la zaga de la defensa; el lateral peruano está prácticamente cerrado.

Westermann llega a mediodía a Sevilla; Vargas, casi cerrado
Heiko Westermann llega libre tras acabar contrato con el Hamburgo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El próximo fichaje del Betis, el central aleman Heiko Westermann llegará a Sevilla al filo del mediodía. Sobre las 12:05 horas, el que será nuevo jugador del Betis cuando pase las pruebas médicas tomará tierra en el aeropuerto San Pablo desde un vuelo procedente de Hamburgo.

Westermann, que cumplirá 32 años en los próximos días, coincidirá en el Betis con su compañero en el Hamburgo Rafael Van der Vaart, que a buen seguro de la hará de cicerone en el vestuario. El zaguero germano llega libre tras acabar contrato con la entidad alemana. Posiblemente mañana mismo pase el reconocimiento médico a primera hora con el Betis y si todo marcha con normalidad, podría ser anunciado oficialmente a lo largo del día.

Por otro lado, también está prácticamente cerrado el fichaje de Juan Manuel Vargas, lateral peruano izquierdo de 31 años, con gran experiencia en el Calcio y que conoce a la perfección Maciá, pues la temporada pasada jugó en la Fiorentina. Según ABC, el lateral zurdo podría firmar en cuestión de días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram