Feliz en Sevilla

Westermann: "El Betis es un club que me pega"

El alemán, encantado por haber roto con su pasado llegando a un equipo "trabajador" y en el que dice sentirse "muy a gusto"

Westermann: "El Betis es un club que me pega"
El central alemán, que debutó el pasado sábado ante la Real Sociedad, es un hombre feliz desde que su llegada al club verdiblanco. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
Heiko Westermann es un hombre feliz en Heliópolis. Tanto es así que el alemán, en una entrevista concedida al periódico ‘Bild’, admite sin tapujos que se encuentra “muy a gusto” en el Betis, un equipo que califica como “trabajador” y que, según dice, le “pega bastante”. Además, el central también se deshace en elogios hacia la capital hispalense, donde “la calidad de vida es altísima”.

Sin embargo, no todo está saliendo a pedir de boca para el zaguero, que tiene muy claro qué es lo que peor lleva en esta nueva experiencia. “El calor me ha hecho sufrir bastante, sobre todo al principio; hubo días en los que el termómetro marcaba 47 grados y no nos quedaba otra que entrenar a las 8 de la mañana o a las 8 de la tarde”, apunta el defensa, que, en cualquier caso, se siente mejor que su anterior equipo. “En el Hamburgo no disfrutaba tanto por la situación deportiva, que era muy complicada”, desvela el teutón, que, por tanto, tenía claro que iba cambiar de aires. De hecho, tal era su necesidad de iniciar una nueva etapa que ni siquiera quería seguir llevando el mismo dorsal, el ‘4’. “Para mí representaba una etapa pasada; aquí, en el Betis, empiezo un capítulo nuevo en mi vida deportiva; por ello, quería el ‘31’, que ya tuve en mi época en el Fürth; sin embargo, en España sólo se puede tener un número del 1 al 25, por lo que tuve que elegir otro”, explica el ‘17’, un alumno muy aplicado en sus clases de español. “Ya lo comprendo muy bien”, afirma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram